EXÁMENES DE RADIOLOGÍA

¿NUESTRO ENFOQUE? ¡TU SALUD!

SERVICIOS

Ecografía Testicular

La ecografía testicular es una prueba de diagnóstico instrumental que, mediante el uso de una sonda de ultrasonido (el llamado transductor), proporciona imágenes detalladas de los testículos, tejidos y otras estructuras que rodean los testículos, dentro del escroto.
Dado que utiliza ultrasonido, que no es una radiación ionizante dañina, el ultrasonido testicular es una prueba completamente invasiva; Además, es indoloro, económica y muy segura.

¿CÓMO ME PREPARO PARA UNA ECOGRAFÍA TESTICULAR?

Como regla, una ecografía testicular no requiere ninguna preparación especial; por lo tanto, la persona que requiere una ecografía testicular no está obligada a cumplir con ayunos o dietas específicas, no está obligado a presentarse para el examen con la vejiga llena y, si sigue la terapia con medicamentos, puede continuar de manera segura con los supuestos proporcionados por la terapia antes mencionada.

¿QUE ME PUEDO ESPERAR DURANTE EL EXAMEN?

La colocación del paciente en la cama del hospital se lleva a cabo tan pronto como el paciente haya terminado de cambiarse de ropa o se haya despojado de la ropa y la ropa que cubrían la parte inferior del cuerpo.
En la mesa, el paciente debe acomodarse en posición supina (por lo tanto, con el vientre hacia arriba) y con las piernas separadas.

Se procederá a colocar gel tibio en la área anatómica objeto de examen y se deslizará el transductor para verificar el estado de salud de los testículos.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DESPUÉS DE UNA ECOGRAFÍA TESTICULAR?

Podrá reanudar las actividades normales después de terminar el examen.

En caso de algún resultado crítico, se derivará con su médico tratante.

Todos los exámenes son revisados por un radiólogo y se entregaran los resultados en 20 minutos!

Pida su hora, complete el formulario.

Aceptamos toda forma de pago y atendemos por FONASA