Nuestro equipo

¿NUESTRO ENFOQUE? ¡TU SALUD!

UN EQUIPO ORIENTADO A BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO​

Eduardo Villanueva

Médico Radiólogo - Universidad Católica de Chile

Susana Santander

Técnico Paramédico - TENS

Gloria Mena

Secretaria

MISIÓN

Nos hemos impuesto la misión de entregar a nuestros usuarios altos estándares de calidad en nuestra atención  y convertirnos así en un apoyo para los médicos con imágenes certeras e inmediatas.

Además, queremos ser un apoyo importante para cada paciente a través de una detección temprana, oportuna, rápida y eficaz.

VISIÓN

Queremos posicionarnos como el centro radiológico líder y referente de la ciudad de La Serena y la Región de Coquimbo, comprometidos a atender a nuestros usuarios con la calidez, seguridad, humanización y fidelidad que nos sea posible, mediante el uso de tecnología de punta y procesos innovadores para obtener una imagen óptima.

Todo lo anterior sin dejar nunca de lado el factor humano, brindando un servicio cercano, justo en sus valores y empático con cada persona que confíe en nosotros

VALORES

CERCANÍA: En Radiología La Serena sabemos que muchas veces al momento de tomar exámenes puede ser un momento de nervios o ansiedad. Pensando en ello es que le garantizamos a usted un trato amable, respetuoso, cordial y personalizado.

CALIDAD: Queremos mejorar cada día entregando un servicio de excelencia, tanto en nuestros profesionales responsables como en el equipamiento técnico.

EFICIENCIA: Tenemos la capacidad de cumplir adecuadamente, prometiendo entregar los exámenes de manera rápida, en un plazo no mayor a 20 minutos. Así, nos comprometemos que los médicos y pacientes puedan responder a sus dudas inmediatamente.

CONFIANZA: Somos un servicio fidedigno y creemos profundamente en nuestra labor que desarrollamos con pasión e innovación para resolver todas las necesidades de los usuarios.