SOMOS RADIOLOGIA LA SERENA

En el Centro de Radiología La Serena ponemos a su disposición los más altos estándares para ofrecerles resultados confiables y exactos y una atención cálida y cercana. En Radiología La Serena usted comprobará nuestro constante compromiso, desde el momento en que  agende una hora hasta la entrega de los resultados de sus exámenes, los que obtendrá en tan solo 20 minutos.

Para cumplir estos objetivos, estamos en un proceso constante de análisis y mejora en todos nuestros procedimientos, manteniendo una relación y comunicación fluida con nuestros pacientes. Para ello realizamos inversiones en tecnología de punta y capacitación en las últimas tendencias en imagenología médica. En Radiología La Serena buscamos ofrecer a una atención rápida, personalizada, segura y confiable, nunca olvidando nuestro foco principal; las personas. A través de este sitio, lo invitamos a conocer nuestra empresa, estando siempre atentos a sus opiniones y sugerencias.
Ahora en La Serena usted puede optar por recibir una atención para sus exámenes de imágenes médicas del más alto nivel, mediante un servicio cercano, afable, económico y, por sobre todo, eficaz y confiable.

UN EQUIPO ORIENTADO A BRINDARLE EL MEJOR SERVICIO

Eduardo Villanueva Andrade

Médico Radiólogo - Universidad Católica de Chile

Centro de Radiología Ima

Susana Santander

Técnico Paramédico - TENS

Gloria Mena

Secretaria

MISIÓN

Nos hemos impuesto la misión de entregar a nuestros usuarios altos estándares de calidad en nuestra atención  y convertirnos así en un apoyo para los médicos con imágenes certeras e inmediatas. Además, queremos ser un apoyo importante para cada paciente a través de una detección temprana, oportuna, rápida y eficaz.

VISIÓN

Queremos posicionarnos como el centro radiológico líder y referente de la ciudad de La Serena y la Región de Coquimbo, comprometidos a atender a nuestros usuarios con la calidez, seguridad, humanización y fidelidad que nos sea posible, mediante el uso de tecnología de punta y procesos innovadores para obtener una imagen óptima. Todo lo anterior sin dejar nunca de lado el factor humano, brindando un servicio cercano, justo en sus valores y empático con cada persona que confíe en nosotros

VALORES

CERCANÍA: En CIMA sabemos que muchas veces al momento de tomar exámenes puede ser un momento de nervios o ansiedad. Pensando en ello es que le garantizamos a usted un trato amable, respetuoso, cordial y personalizado.

CALIDAD: Queremos mejorar cada día entregando un servicio de excelencia, tanto en nuestros profesionales responsables como en el equipamiento técnico.

EFICIENCIA: Tenemos la capacidad de cumplir adecuadamente, prometiendo entregar los exámenes de manera rápida, en un plazo no mayor a 20 minutos. Así, nos comprometemos que los médicos y pacientes puedan responder a sus dudas inmediatamente.

CONFIANZA: Somos un servicio fidedigno y creemos profundamente en nuestra labor que desarrollamos con pasión e innovación para resolver todas las necesidades de los usuarios.